Cuadernos para la

LIBERTAD CONSTITUYENTE

Descargue, imprima y distribuya

El procedimiento



Descargue el archivo

Seleccione mas abajo el número de la edición que quiera distribuir, correspondiente al mes en curso, y descárguelo a su computadora local.



Forme su propio equipo

Reúna a amigos o vecinos para que colaboren y le ayuden en el proceso de distribución. Repartirá solidariamente el gasto de la impresión entre ellos y facilitará la tarea de la distribución en distintos puntos estratégicos.



Imprímalo o envíe a imprimir

Según los medios con los que cuente, imprímalo en su propia impresora o llévelo a una empresa donde hagan las copias que desee distribuir. El formato es DIN A3, en blanco y negro, impreso por ambas caras y plegado a la mitad.



Retorno del gasto

Puede dejar una hucha donde los lectores depositen una contribución económica voluntaria. Esto le facilitará afrontar el gasto de las siguientes distribuciones e incluso aumentar su número.

i

Cada mes habrá un nuevo número disponible para descargar. Visite regularmente esta página para conocer las novedades. Pulse el botón siguiente para obtener los archivos.

NOTA: Recuerde que si únicamente descarga este panfleto para su uso y disfrute personal, no le servirá de nada, porque la libertad política es colectiva o no existe.

SOBRE NOSOTROS

Cuadernos para la Libertad Constituyente es un proyecto realizado por miembros del Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC) con el propósito de facilitar la difusión y la divulgación de las ideas de la República Constitucional española y los fundamentos de la democracia como forma política de gobierno.

Una vez se ha comprendido que el acto de acudir a las votaciones de partidos supone la renuncia expresa a realizar resistencia al régimen de poder establecido, será únicamente el pragmatismo, desprovisto de todo interés populista, lo que haga avanzar a cualquier oposición política civil. Una oposición civil que tiene que formarse fuera de los circuitos virtuales de los medios telemáticos, que las nuevas tecnologías ofrecen, y que deberá buscar su lugar en las agrupaciones vecinales y locales, donde el contacto humano y de convivencia, será quién dicte el rumbo a seguir.

Extracto del epílogo del documental «Frente a la Gran Mentira«

Atanasio Noriega

Presidente del MCRC

¿Tiene DUDAS? PÓNGASE EN CONTACTO

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

www.falgm.com   ·   www.diarioerc.com

Light Dark Dark Light